Contenido

Dori Media vende el formato Power Couple en Alemania

28-06-2016
Dori Media Group anunció la venta del formato de reality Power Couple en Alemania, donde será producido localmente por Seapoint Productions para RTL.

La nueva versión del programa original creado por Abot Hameiri será lanzada el 13 de julio a las 20.15 bajo el nombre de Das Sommerhaus der Stars - Kampf der Promipaare, y por el momento tendrá una extensión de 4 episodios con una duración de 90 minutos, donde 7 parejas de celebridades se enfrentarán entre sí por grandes premios.

Seapoint, junto con su empresa asociada Bantry Bay, es parte de un grupo de empresas de producción independiente alemanas, respaldado por la productora-distribuidora alema Beta Film. Recientes producciones de Seapoint incluyen la versión alemana de Dancing With the Stars, Bailemos y Verdachtsfälle Spezial - Wache Köln-Ost para RTL.

Power Couple le da a diez parejas los retos más extremos para poner a prueba lo bien que realmente se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y de su conocimiento en grandes premios en efectivo. El formato se ha llevado a más de 10 territorios internacionalmente, entre ellos Eslovenia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos, China, India y Brasil, donde el primer episodio del canal Rede Record mejoró el rating del slot en un 38%.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: ‘Las ventas internacionales de Power Couple demuestran el impulso que estamos construyendo con este formato y cómo apela a una variedad de audiencias a través de diferentes territorios. Teniendo en cuenta el alcance de RTL y el foco en la calidad que tiene, estamos encantados de haber conseguido la venta y estamos seguros de que Power Couple también se convertirá en un éxito en Alemania. Debido a su gran atractivo, esperamos que el formato se siga vendiendo en todo el mundo’.

más leídas