Contenido

Cyber Group: semifinal de International Emmy Kids Awards en París

30-06-2016
Cyber Group Studios (Francia) albergó esta semana por quinta vez la ronda de selección de programas para el International Emmy Kids Awards en dos categorías: preescolar y animación.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión reconoce la excelencia en producción de televisión emitida fuera de USA, en un evento organizado anualmente durante MIPTV.

El ceremonia de selección se realizó en el hotel Scribe de París y contó con un jurado compuesto por más de 20 ejecutivos de los principales canales alrededor del mundo: Nickelodeon (USA), VRT (Bélgica) SpaceToon (Dubai), RTP (Portugal), RAI y De Agostini (Italia), ARD/HR, Super RTL y KIKA (Alemania), RUV (Islandia), The Walt Disney Company, TF1, France Televisions, M6, Canal +, Turner (Francia) y TV5 Monde.

Durante un día completo, el jurado evaluó los diversos programas, supervisado por el director de Emmy Nathaniel Brendel. Los programas exhibidos provienen de Corea del Sur, Japón, UK, Canada, Irlanda, Argentina, Brasil y Australia.

Pierre Sissmann, presidente y CEO de Cyber Group Studios y miembro activo de la Academia, dijo: ‘Una vez más formamos parte de este evento que reconoce la excelencia en contenidos para niños.

La firma Ernst & Young LLP está a cargo de contabilizar los votos. El programa con el mayor puntaje de cada región y categoría será nominado y procederá a la ronda final. El ganador será anunciado en Cannes durante MIPTV 2017.

 

más leídas