Contenido

Keshet vende Rising Star a nuevo canal FTA de Camboya

01-07-2016
Keshet International (Israel) confirmó la venta de Rising Star, su formato de entretenimiento insignia, a Town TV (Camboya), el nuevo broadcaster de Town Group que será lanzado a fines de 2016 / principios de 2017 y que estará a cargo de la producción local del programa.

Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International, comentó: 'El ciclo de vida de Rising Star en Asia recién está comenzando. Tras convertirse en éxito en CCTV ChinaRCTI Indonesia, donde pronto se estrenará la segunda temporada, quedó demostrada su gran appeal para la audiencia asiática. Estoy seguro que este sera el primero de muchos acuerdos de la compañía en la región’.

El acuerdo sigue al reciente anuncio de la expansión del equipo de ventas de KI en Asia tras la incorporación de Cherry Lu como gerente de ventas comerciales y de codesarollo para China, Taiwán y Mongolia, y Kelvin Ko como gerente de ventas y plataformas digitales en Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Desde la apertura de la base en Hong Kong a fines de 2015, y con experiencia previa de la mano de éxitos como la primera temporada de Master Class China, que acumuló más de un mil millones de visitas en línea, Rising Star China e Indonesia, y Spy (MICE) Corea, Keshet ha logrado cerrar un importante número de formatos y dramas de primera calidad a través de Asia. La compañía anunció recientemente la nueva versión india de su premiado drama Prisoners of War junto a Star Plus.

Además, la segunda temporada de 12 episodios del formato infantil de canto Master Class, producido localmente por 3C Media, ha finalizado a través de Beijing Satellite TV y Sichuan Satellite TV ocupando el puesto número uno en lo que respecta a engaging TV shows a través de la plataforma social Weibo. El formato también fue vendido a Vietnam (TTN Media Corp.), mientras que otros éxitos en la región incluyen el game show sobre automóviles Trade Up en China (CCTV-2) y el variety game show Who’s On Top a RCTI (Indonesia).

Producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting, Rising Star ya ha emitido más de 250 episodios a nivel global, con 160 millones de votos a través de las diversas apps.

más leídas