Contenido

Zodiak suma a Discovery Kids Latin America como coproductor de Lilybuds

05-07-2016
Zodiak Kids Studios anunció la firma de un acuerdo de coproducción con Discovery Kids Latin America para el desarrollo de la nueva propiedad Lilybuds (52x’11).

Lilybuds es una serie con fuerte presencia digital que sigue las aventuras de una colorida comunidad de pequeños jardineros mágicos conocidos como. Este grupo de graciosos amigos, cada uno con una gran personalidad, se unirán con el propósito de cuidar tanto el jardín que habitan como las criaturas que viven cerca.

La serie ha sido desarrollada por Eryk Casemiro, quien será el productor ejecutivo para Zodiak Kids Studios, con el apoyo editorial de Discovery Kids Latin America. Kate Boutilier (Rugrats, Poppy Cat, The Mr. Men Show) encabeza la escritura y también oficiará como co-productora ejecutiva. La animación en CGI estará a cargo de un estudio francés.

A comienzos de este año, France Télévisions confirmó que se sumaría al proyecto, mientras que Lagardère adquirió los derechos para Pay TV para Tiji.

Jean-Philippe Randisi, CEO Zodiak Kids, comentó: ‘Esta alianza de coproducción nos da una gran oportunidad de crear una serie muy especial para los más chicos que encaja perfectamente con nuestro ya importante catálogo de contenido preescolar. Estamos encantados de tener como socios a Discovery Kids, así como también a FTV y Lagardère, para enfocar nuestras energías creativas y alcanzar a una mayor cantidad de chicos con el mundo de Lilybuds’.

Carolina Lightcap, EVP y CCO de Discovery Networks Latin America & US Hispanic, agregó: ‘Esta coporducción nos permite continuar ofreciendo la programación de calidad que se espera de Discovery Kids, destacando un mesaje positivo como el amor y el cuidado a la naturaleza.

Zodiak Kids tendrá los derechos de distribución y licencia de la serie a nivel global, mientras que en América Latina, la licencia y merchandising será representada por Discovery Consumer Products.

más leídas