Televisión

La tercera temporada de Tyrant llega a FOXPlay

07-07-2016
Fox estrena desde hoy, jueves 7 de julio, a la medianoche y horas antes de su lanzamiento en Estados Unidos, la tercera temporada de Tyrant a través de su servicio FOX Play, y cuatro días antes de su estreno a las 23 horas a través de la señal lineal FOX Action, el canal parte del premium FOX+.

Escrita por los productores de Homeland y ganadores del Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff, Tyrant sigue la historia de una modesta familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación de Medio Oriente.

Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner, The Whale), el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, regresa a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en los Estados Unidos. Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin. Mientras que su esposa (Jennifer Finnigan, Better With You) e hijos americanos se esfuerzan por comprender sus razones para quedarse, Barry se convierte en una fuerza poderosa dentro del gobierno, alimentado por su visión de traer libertades humanitarias a su tierra natal.

Tyrant fue creada por Gideon Raff y es producida por Howard Gordon, Glenn Gordon Caron, Christopher Keyser, Raff, Avi Nir, Hugh Fitzpatrick y David Fury. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions, y es distribuida por 20th Century Fox Television Distribution.

más leídas