Contenido

Perú: Cecilia Gómez de la Torre deja la gerencia de programación de Latina TV

11-07-2016
Tras 21 años en Latina, antes Frecuencia Latina-Canal 2 de Lima, Cecilia Gómez de la Torre informó la semana pasada que deja la gerencia de programación del segundo canal más importante de Perú y encarará nuevos proyectos en el país.

‘Me voy con la satisfacción de haber compartido grandes experiencias con todos ustedes. Tener la responsabilidad de colaborar en el desarrollo de la industria de nuestro país es un gran reto, en el que dejamos el alma y lo hicimos con verdadero compromiso y orgullo. Hemos logrado muchos éxitos juntos’, señaló la ejecutiva en una misiva a los medios de la industria.

Después de agradecimientos varios al equipo directivo y dueños del canal, Enfoca Inversiones, la ejecutiva confirmó que Milagros Tuccio queda a cargo del área de ficción, y a Christian Uribe como responsable de las adquisiciones internacionales del canal.

Andrés Badra, gerente general del canal, añadió: ‘Sus capacidades personales y profesionales han contribuido de manera significativa a los éxitos de Latina. Comandó durante años el área de programación, los esfuerzos de internacionalización de los productos de Latina, el desarrollo desde las bases del Voley femenino peruano, la creación de contenidos de ficción nacional y más recientemente el éxito rotundo de las telenovelas de Turquía’.

En junio de 2012, Enfoca Inversiones adquirió Frecuencia Latina a Baruv Ivcher, quien se despidió del canal definitivamente en septiembre de 2013, dejando el control al nuevo directorio encabezado por el Ing. Jesús Zamora. En noviembre de 20914 el canal se relanzó con nuevo nombre: Latina.

 

más leídas