Latin Ad Sales

TKM: nueva imagen para América Latina

11-07-2016
MundoTKM.com, uno de los medios de mayor influencia entre millennials en América Latina y de habla hispana en USA, anunció el cambio de su imagen para toda la región: el nuevo logo e imagen se renovaron para estar a la par de su crecimiento regional y la evolución de sus contenidos editoriales.

El rojo, blanco y negro son ahora los colores base sobre los que se estructura el diseño del sitio, cuya home tiene un concepto que sigue la lógica del consumo de información de sus usuarios: hay una sola nota destacada, mientras que el resto es un timeline que siguen la temperatura y el ritmo de las redes sociales, explicaron desde la compañía.

Este año implica un quiebre en la historia de la marca, afianzando su posición en nuevos mercados y expandiendo su universo de usuarios hacia todos los millennials (tanto los más jóvenes como los más grandes). Por esa razón este es sólo el primer paso de una serie de progresos que van a acompañar el trabajo en contenido.

Propiedad del Grupo VI-DA, TKM sumó recientemente a Colombia como uno de sus mercados estratégicos para desarrollar su audiencia y su negocio. Ya cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, México y USA, además de contar con un producto dedicado exclusivamente a noticias de interés global, TKM News.

 

más leídas