Contenido

GRB cierra ventas en África

11-07-2016
GRB Entertainment (USA) anunció la venta de varios de sus títulos de contenido factual en África y Medio Oriente.

SET Networks Africa adquirió 6 temporadas y 10 episodios especiales de su producción original Untold Stories of the E.R, vendida a 126 países, mientras que Viacom Africa compró Ain’t That America, presentado por el rapero y comediante Lil Duval, Girl Code’s Carly Aquilino, y la serie de bloopers producida por Dick Clark Productions y presentada por Dean Cain.

Además, GRB vendió la serie de Jet Truck a AMC Networks para Europa, Medio Oriente y África, además de la docu series This is Hot 97, un detrás de escena de la principal estación de radio de hip hop de New York.

Michael Lolato, SVP de distribución internacional, destacó las ventas de la compañía en África y especialmente de Untold Stories of the E.R., ‘serie que está llegando a todos los rincones del globo, y que muestra las historias de la vida real en las salas de emergencia. ‘Esta última ronda de ventas demuestra la diversidad de nuestro catálogo. Estamos seguros de todos estos programas van a hacer muy bien recibidos por parte de nuestros socios’.

más leídas