Contenido

Caracol confirma ventas y estrenos a nivel global

12-07-2016
Caracol Internacional (Colombia) confirmó el estreno de varias de sus series en todo el mundo, incluyendo la súper producción La Esclava Blanca, la comedia Vecinos o la narco novela Pablo Escobar.

La Esclava Blanca, Porque la sangre tiene el mismo color (62x’60), llegó a la televisión de Afganistán desde el domingo 10 de julio, a través de 1TV, y al prime time de Eslovenia (TV Slovenija 2) el lunes 11 de julio, mientras que Pablo Escobar, el Patrón del Mal, basada en la vida de uno de los narcos más importantes de la historia colombiana, y Primera Dama, sobre una ambiciosa joven que busca convertirse en la primera dama de la nación de su país, fueron vendidas a Grecia.

La primera de ellas, será emitida a través de la señal de Star Channel de lunes a viernes a las 21 horas, mientras que la protagonizada por el actor peruano Christian Meier y la colombiana Carina Cruz ya fue estrenada a través de Antenna TV con una frecuencia de lunes a viernes a las 21 horas.

En América Latina, Esmeraldas, el color de la ambición (62x’60), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en la televisión de Honduras el 5 de julio por la señal del Canal 7 Televicentro, y la comedia Vecinos (190x’60) en la TV ecuatoriana (Canal Uno), también desde el martes 5 de julio, a las 19.15 horas.
 
A nivel local, Caracol estrenó la nueva edición del reality Desafío, el 5 de julio, con 41.5% de share frente a los 16.9% de su principal competidor.

En esta nueva edición, llamada Desafío Súper Humanos, la audiencia verá a deportistas de alto rendimiento compitiendo en pruebas físicas y mentales exigentes. Los 42 desafiantes serán distribuidos en 6 equipos y solo el mejor se llevará a su casa el apreciado premio.

De igual manera entre las 21 y 22 horas, La Niña continúa siendo la serie con más sintonía con una media de 32.2 puntos de share -10 puntos más que el segundo-.

más leídas