Contenido

FremantleMedia: Shortland Street tendrá su primera adaptación

12-07-2016
FremantleMedia anunció la firma de un acuerdo con 1+1 (Ucrania) para el lanzamiento de la adaptación local de Shortland Street, drama neocelandés de South Pacific Pictures que cuenta con más de 6.000 episodios producidos desde 1992.

Bajo el nombre de Central Hospital, será la primera versión del formato y contará con una primera temporada de 60 episodios que será estrenada a fines de julio en Ucrania y que ya ha sido vendida a Georgia y Kazajstán.

La serie sigue a una joven y hábil cirujana s Margarita Sergeevna y los médicos y los pacientes del hospital con los que convive día a día.

Anne Kirsipuu, directora de ventas para CIS, Ucrania, Georgia y la región Báltica en FremantleMedia, comentó: 'La adaptación local de Shortland Street sin dudas será una serie de calidad. Estamos seguros de que las próximas historias capturarán la atención de las audiencias. Con nuestro rico catálogo de formatos guionados, estamos avanzando hacia la introducción de nuevas adaptaciones locales para el mercado’.

más leídas