Televisión

Run Coyote Run, la nueva producción de Fox

12-07-2016
Fox Networks Group (FNG) Latin America producirá la nueva ficción original Run Coyote Run, con la dirección del escritor y director mexicano Gustavo Loza (Qué culpa tiene el niño).

Compuesta por 13 episodios de una hora, la nueva serie se meterá con sarcasmo en temas complejos como la migración y tráfico de personas, haciendo en este caso, foco en la frontera entre EE.UU. y México. En este contexto, dos amigos, uno mexicano y otro estadounidense deciden desarrollar su propia empresa basada en un servicio especializado de asistencia en migración ilegal capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera, mediante los artilugios más inesperados. 

‘Con más de 150 horas de producción original por año de ficción & unscripted, Fox Networks Group Latin America continúa consolidándose como el grupo generador de contenidos líder en América Latina y Run Coyote Run llega a construir sobre éxitos que con el sello Fox han cautivado a las audiencias de la región como Familia en Venta, Cumbia Ninja, Kdabra o Sitiados’, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FNG Latin America.

La serie, que comenzará a filmarse en México en agosto, será la primera producción original para FX en América Latina, a estrenarse el año que viene. El rodaje se extenderá hasta diciembre y contará con la coproducción de Alebrije (No se aceptan devoluciones).

 

más leídas