Televisión

México: Totalplay alcanzó los 6 millones de hogares pasados con fibra

13-07-2016
Totalplay, operador de triple play del Grupo Salinas, concluyó un plan de inversión que le permitió triplicar su cobertura, llegando a seis millones de hogares pasados en 20 ciudades de México.

Luego de 18 meses de ejecución y 400 millones de dólares, la expansión y mejora de la red de fibra óptica, le permitió a Totalplay alcanzar los 450 mil suscriptores a sus servicios de triple play en la actualidad.

Como resultado de las mejoras de su red, el operador recientemente lanzó un servicio 4K a través de un decodificador de última generación, con el que sus suscriptores pueden acceder a contenidos exclusivos, gracias a los acuerdos con Netflix, YouTube, Redbull y BBC, entre otros.

Eduardo Kuri, director general de Totalplay, dijo: ‘A través de conexiones de fibra óptica directa al hogar, Totalplay ofrece la mayor velocidad de conexión (de 300 megas por segundo), los mejores canales y la mejor calidad en telefonía de México y Latinoamérica’.

Totalplay, para diciembre de 2015, tenía registrados según cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) 218 mil suscriptores de TV paga, 240 mil de banda ancha y 380 mil de telefonía fija.

 

más leídas