Contenido

Bomanbridge adquiere los derechos de WooRooRoo para Asia

13-07-2016
La productora y distribuidora Bomanbridge Media (Singapur) anunció la firma de un acuerdo con la surcoreana Studio Keystone, subsidiaria de la organización educativa Keystone Group, para la representación de los derechos de la propiedad animada WooRooRoo.

Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media, comentó: ‘En Bomanbridge estamos encantados de asociarnos con Studio Keystone, una de las compañías educativas más prestigiosas de Corea. Su show de alta cualidad, entretenido e informativota a ser un éxito en Asia sin lugar a dudas. Esperamos que este sea el primero de muchos acuerdos por series y marcas educativas en Asia y que de pie a una fructífera relación con Studio Keystone’.

‘Bomanbridge Media es una reconocida distribuidora y productora en Asia, gracias a una oferta de contenido Premium, sus contactos y su conocimiento dentro de la industria. Creemos que ellos podrán expandir con eficacia esta especial propiedad’, complete Ju-Hyon Song, CEO de Studio Keystone.

WooRooRoo es una serie animada que sigue a 8 diferentes animales (león, mono, hipopótamo, cocodrilo, murciélago, búfalo, elefante y koala), e historias basadas en los conceptos de las teorías de Carl Gustav Jung (1921). La serie ofrece una mirada positiva a los más chicos sobre sus propios cuerpos, intelectos y desarrollos emocionales, enseñando como ayudar a otros y por que es importante cuidar de los demás.

más leídas