Contenido

travelxp crece en África de la mano de AzamTV

14-07-2016
travelxp (India) anunció la firma de un acuerdo con el operador africano AzamTV para el lanzamiento de su señal en Tanzania, Kenya, Uganda, Malawi y Rwanda.

De esta manera, los suscriptores de AzamTV podrán disfrutar del contenido de travelxp  que incluye series y programas de turismo, viajes, gastronomía y estilos de vida filmados en HD en más de 40 países.

Prashant Chothani, CEO & MD de travelxp, comentó: ‘África es un mercado con un enorme potencial, con un gran porcentaje de penetración y siendo uno de los mercados de más veloz crecimiento en términos de suscriptores de TV paga en el mundo. Con contenido sindicado en más de 40 países, esta alianza refuerza aún más nuestra creencia en nuestra oferta y capacidad de llevar al público lo que quieren ver’.

Por su parte, Jacob Joseph COO de Azam Media, agregó: ‘Estamos encantados de contar travelxp en nuestro bouquet. Es quizás uno de los únicos canales que interpreta “la realidad de la vida”. El canal cuadra perfecto con nuestro lema 'entretenimiento para todo el mundo'’.

Actualmente, travelxp se encuentra trabajando en el uso de tecnología 4K y ya cuenta con cerca de 100 horas producidas en esa calidad, con el objetivo de lanzar su señal en UHD en febrero de 2017.

más leídas