Televisión

Telemundo: Eva la Trailera finaliza el 15 de julio

15-07-2016
Eva la Trailera, serie de Telemundo Studios protagonizada por la mexicana Edith González, llega a su fin el 15 de julio, a las 20 horas.

La serie sigue la vida de Eva Soler (González), una experta conductora de camiones que ve la vida como un mapa lleno de rutas que se entrecruzan. Su esposo Armando, con quien tiene dos hijas, le es infiel con su sobrina y su mejor amiga.

Un complot de sus familiares y amigos la llevarán a cumplir tiempo en prisión por un crimen que no cometió. Arruinada y sometida al escarnio público, Eva planificará la peor de las venganzas al mismo tiempo que se enamorará de Pablo. Sin embargo, su anhelo por conseguir justicia es tan grande que si el amor se interpone es capaz de quedarse sola al final del camino.

Acompañan en el elenco Jorge Luis Pila y Arap Bethke, en roles protagónicos, y Erika de la Rosa, Vanessa Bauche, Javier Díaz Dueñas, Henry Zakka, Roberto Mateos, Alfredo Huereca, Karen Sentíes, Mónica Sánchez Navarro, María Raquenel, Sofía Lama, Antonio Gaona, Minnie West, Martha Mijares, Paloma Márquez, Ana Osorio, Jonathan Freudman, Jorge Eduardo García, Nicolle Apollonio, Michelle Vargas, Adrián Carvajal, Tony Vela y Gustavo Pedraza.

Eva La Trailera fue escrita por Valentina Párraga (La Patrona y Los Miserables), dirigida por Leonardo Galavís (¿Dónde Está Elisa?) y Nicolás Di Blasi (Bajo El Mismo Cielo) con la producción de Martha Godoy (La Patrona, El Señor de los Cielos) y bajo la supervisión de Joshua Mintz.

más leídas