Contenido

Netflix estrenará nueva serie de Star Trek en 188 países

18-07-2016
CBS Studios International (CBSSI) y Netflix acordaron el estreno exclusivo en 188 países de la nueva serie Star Trek, excluyendo USA y Canadá. Cada episodio estará disponible a nivel global 24 horas después del estreno en USA.

Adicionalmente, los 727 episodios existentes del clásico Star Trek —incluyendo Star Trek: The Original Series, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise— estarán disponibles en el SVOD en todo el mundo a fines de 2016.

La nueva serie comienza a producirse en Toronto el próximo septiembre y estrenará en enero de 2017. Esta franquicia global, que regresa a la TV por primera vez desde 2005, tendrá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, mientras que conservará la misma ideología para el futuro que inspiró a una generación.

Armando Núñez, presidente & CEO, CBSSI, dijo: ‘Este lanzamiento será un evento televisivo global. Hace millones de fanáticos en todo el mundo con ansias de ver la nueva serie, y la oportunidad de ver todos los episodios online casi al mismo tiempo que en USA es una oportunidad muy importante’.

Sean Carey, VP de Televisión Global, Netflix, añadió: ‘Los nuevos episodios prometen continuar con la rica tradición de la aventura espacial, y con seguridad atrapará a los fanáticos desde el año próximo’.

En USA, Star Trek se lanzará en CBS en enero de 2017, y sus siguientes episodios estarán disponibles en USA exclusivamente en CBS All Access, el servicio de SVOD y live streaming del network. Se trata de la primera serie original desarrollada para esta plataforma digital, que ofrece cientos de capítulos de temporadas actuales y pasadas on demand, además de la posibilidad de acceder al canal en vivo por USD 5.99 por mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva serie, que está basada en la original de Gene Roddenberry. La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Kurtzman, Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg & Aaron Harberts, Rod Roddenberry, y Trevor Roth serán productores ejecutivos.

más leídas