Contenido

Latin Media vende la serie india Saras & Kumud en América Latina

19-07-2016
Latin Media Corp., distribuidora de José Escalante, confirmó la venta de su más reciente adquisición, la serie india Saras & Kumud (222x’45), a Argentina, Perú y Panamá.

De esta manera, la compañía busca continuar apostando a convertirse en un puente entre la región y contenidos coreanos, chinos, filipinos, turcos e indios, entre otros, brindando una alternativa de programación con contenidos e historias internacionales con las cuales el público se pueda identificar fácilmente.

‘Nos aseguramos de traerle a la audiencia hispana grandes historias de amor, de culturas diferentes a la nuestra. Esto nos permite presentar otros escenarios, otras costumbres y diferentes formas de vida, las cuales siguen la línea clásica de las telenovelas pudiendo ser apreciadas por todo tipo de público’, enfatizó Escalante.

Saras & Kumud, protagonizada por Jennifer Winget y Gautam Rode, sigue la historia de almas gemelas que no podrán llevar a cabo su amor por culpa de las tradiciones culturales y el odio que traspasa generaciones que enlaza un destino lamentable para ambos protagonistas.

más leídas