Contenido

Starz confirma temporadas 4 y 5 del drama Power

20-07-2016
Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, dio luz verde a la producción de dos nuevas temporadas de su serie original Power luego de que el estreno de la tercera temporada fuera visto por 2,26 millones de personas en Estados Unidos, el 17 de julio.

Desde el lanzamiento de su primera temporada, cada emisión de la serie producida por el rapero Curtis "50 Cent" Jackson y protagonizada por Omari Hardwick, ha logrado convertirse en el mejor estreno, mostrando un crecimiento del 389% de su primera emisión a la segunda, y del 58% de su segunda temporada a la estrenada recientemente.

‘En el panorama de contenidos de hoy, es difícil para una serie destacar, pero trabajar Courtney Kemp - productor ejecutivo y showrunner- hace que sobresalir sea algo fácil y posible. En Curtis, no sólo tenemos un inmenso talento, sino también un productor ejecutivo que aporta una perspectiva única, una voz auténtica y apasionada, con una base de fans que ha ayudado en gran parte a impulsar el éxito de la serie. Junto con nuestros productores ejecutivos, el reparto y talento ha creado en Power uno de los dramas diferentes que he tenido la suerte de poner en el aire’, comentó Albrecht.

Courtney A. Kemp: ‘Chris Albrecht y el equipo de Starz ha creído en este show desde el primer momento. Todos dentro del staff de Power estamos profundamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido por parte de los fanáticos del show, que han hechoque este anuncio sea posible. Estoy encantado con este voto de confianza por parte de la cadena y la oportunidad de poder continuar trabajando con este cast increíble, así como también con el resto del equipo, para traer incansablemente este show a la vida’.

Finalmente, 50 Cent completó: ‘Sabía que Power iba a ser algo especial desde la primera reunión que tuvimos con Mark Canton. Los fanáticos de la serie han sido el motor que impulsa este éxito y no puedo esperar a traerles dos temporadas más llenas de acción y suspenso’.

más leídas