Contenido

HBO producirá su primera serie original china

20-07-2016
HBO confirmó la producción de su primera serie original china, The Psychic, un drama supernatural que estará compuesto por seis episodios de una hora.

La serie de HBO Asia Original, que será desarrollada por Public Television Service (Taiwán) y coproducida con InFocus Asia (Singapur), estará protagonizada por la actriz y cantante Yao Yao y Kent Tsai y será dirigida por el director y escritor taiwanés Chen Ho-Yu, (The Busy Young Psychic).

Según adelantaron desde la empresa, The Psychic sigue a una adolescente de 16 años que nació con la habilidad de ver espíritus pero que anhela tener una vida normal.

‘A través de la colaboración con PTS y talentos reconocidos podremos aumentar nuestra producción original en lenguaje local. Estamos seguros que este producto fascinará a la audiencia de la región’, comentó Jonathan Spink, CEO de HBO Asia.

Jessie Shih, director del departamento internacional de PTS, agregó: ‘Estoy muy feliz de anunciar la primera colaboración de PTS con HBO Asia en su primera serie original china, también su primera serie de Taiwán, trabajando con un equipo local de jóvenes, reduciendo la brecha entre la TV y el cine con la mezcla de talento del equipo y los actores. Cultivar jóvenes talentos locales y ayudarles a conectar con la industria internacional es la máxima prioridad de PTS'.

Este anuncio sigue al realizado por la empresa de TV paga para el desarrollo y coproduccion de series en chino en alianza con CCTV6, del broadcaster CCTV. El proyecto busca alcanzar a 1,2 mil millones de espectadores en China.

más leídas