Televisión

Disney Channel Latin America presentó su nueva programación

21-07-2016
Disney Channel Latin America presentó con un evento las novedades para la programación de sus señales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, en la que continúa la fuerte apuesta por las producciones regionales.

La nueva propuesta de Disney Channels Latin America incluye dos nuevas producciones regionales, tres nuevas temporadas de contenidos originales,  nueve  series estreno, ocho nuevas películas, quince nuevas temporadas y doce  franquicias.

Disney Channel, señal para niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá una nueva temporada de Soy Luna y el estreno de la tercera temporada de Pijama Party.   En Disney XD, el canal para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9, se destaca ONCE, una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa. Es la primera producción de este tipo para Disney XD.

También se presentaron las principales novedades de Disney Junior, el canal para niños de 2 a 7 años con énfasis en preescolares, que estrenó recientemente la producción regional Morko y Mali, y ofrecerá próximamente nuevos episodios del programa encabezado por Topa, Junior Express.

Topa y sus amigos están actualmente presentando en Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires su show El gran concierto bajo las estrellas, mientras que Playground en vivo volvió a los escenarios de Argentina para presentarse en el Teatro El Nacional.

Con la apuesta presentada para los próximos meses, Disney Channels Latin America continúa trabajando para mantenerse como líder en la región, creciendo en sus múltiples experiencias y estrategias integrales, y generando nuevas franquicias, especialmente mediante la producción de contenidos locales para el mundo.

más leídas