Contenido

SomosTV: Semillitas suma a Angelina Ballerina a su oferta infantil

22-07-2016
Semillitas, el canal de Somos TV enfocado en niños de 0-5 años de edad, anunció la adquisición de la serie infantil Angelina Ballerina, basada en la colección de libros de la escritora Katharine Holabird y la ilustradora Helen Craig que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo.

La versión televisiva de Angelina Ballerina, realizada por 9 Story Media Group (Canadá) y Mattel, además ha sido ganadora del British Animation Award por mejor serie animada y se emite en más de 200 países, entre ellos Estados Unidos (PBS) y Reino Unido (CITV).

Con episodios de una duración de 13 minutos, Angelina Ballerina se transmitirá todos los días por la mañana, tarde y noche. La producción cuenta las aventuras de una pequeña ratoncita de 8 años que sueña con convertirse en una gran bailarina. Luchadora, apasionada, ocurrente y llena de energía, Angelina trabaja duro para alcanzar sus metas y siempre aprende de sus errores. La música juega un papel fundamental en esta serie mientras Angelina conoce distintas formas de baile como la danza moderna, el ballet clásico, el tap, el jazz, y las danzas folclóricas. La serie estimula la creatividad de los niños y los ayuda a mantenerse sanamente activos. A través de sus historias, esta prestigiosa animación busca inspirar a los más pequeños a seguir sus sueños y a intentar hacerlos realidad.

más leídas