Televisión

AZ Mundo estrena el nuevo show de Raquel Bigorra

22-07-2016
AZ Mundo anunció el estreno de Las tardes con la Bigorra, el magazine conducido por la cantante, actriz y conductora mexicana, Raquel Bigorra, que podrá verse todos los lunes a las 4pm, desde el 25 de julio.

Las tardes con la Bigorra aborda diversos temas de actualidad con un singular sentido del humor. Los innumerables momentos de sana diversión, los mensajes positivos y los valores hacen de este magazazine televisivo una espléndida opción para disfrutar del mejor momento de la tarde: la comida.

El programa contará con invitados especiales del ámbito deportivo, empresarial, político y del entretenimiento. Está conformado por diversas secciones diarias y semanales en las que destacan: "La obra maestra", un espacio para mantener un look y apariencia radiante; "Di que sí", la sección que ayuda a las parejas a desarrollar una inimaginable declaración de amor; y "Juntos de nuevo", una serie de conmovedoras historias de reencuentro entre familiares o seres queridos.

Divertidos monólogos, destacados personajes, especialistas, consejos, premios y muchas sorpresas más es lo que nos espera todas las tardes en punto de las tres de la tarde con Raquel Bigorra.

más leídas