Tecnología

QViX distribuirá Wowza en Latinoamérica

22-07-2016
QViX Media Solutions anunció un acuerdo con Wowza Media Systems™ por el que se convierte en distribuidor autorizado de su software y servicios en la nube de video y audio streaming en Latinoamérica.

El acuerdo llega luego de varios años siendo consultor oficial para soporte Wowza. Esto le permitirá a QViX vender licencias de la marca a usuarios finales así como otros productos de su portfolio de servicios.

Mariano Surghy, CEO de QVIX, dijo: ‘Como líder en la industria, Wowza continúa con sus desarrollos simplificando las complejidades de un servicio en constante evolución como es el streaming de video. QViX Media Solutions viene ofreciendo soluciones y servicios utilizando la tecnología de Wowza hace varios años. Este nuevo paso nos permitirá mejorar nuestro servicio utilizando todo el portfolio de productos de Wowza para ser un integrador y socio tecnológico más completo a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes’. 

‘Wowza le da una cálida bienvenida a QViX Media Solutions a su grupo de partners tecnológicos. QViX viene desarrollando soluciones de streaming para sus clientes hace varios años y tiene reconocida experiencia en las soluciones que brinda Wowza Media Solutions.  Las empresas que buscan servicios profesionales y soluciones de streaming basadas en tecnologia Wowza tienen en QViX Media Solutions un socio tecnológico local en quien confiar para asegurarles el éxito en sus necesidades’, agregó Miguel Egas, Regional Channel Manager – LATAM de Wowza.

 

más leídas