Tecnología

Genband: Presetec suma solución Kandy Visual Attendant a su oferta

25-07-2016
Genband, desarrollador de soluciones de software, anunció un acuerdo con Presetec por el que el proveedor chileno de servicios de red suma a su cartera de productos la aplicación Kandy Visual Attendant.

Kandy.io es la plataforma de Genband que permite a proveedores de servicios, empresas, vendedores de software, integradores de sistemas y desarrolladores enriquecer sus aplicaciones y servicios con comunicaciones contextuales en tiempo real. La aplicación Visual Attendant de software funcional permite la fácil configuración de menús de soporte al cliente basados en el contexto de sus sitios web. A través de una configuración simple, ofrece un código que se puede insertar directamente en el sitio web e iniciar desde cualquier página en el sitio permitiendo interacciones con el cliente en tiempo real a través del explorador.

Rafael Fabregas, presidente y dueño de Presetec, dijo: ‘Visual Attendant constituye un paso importante para nosotros, que nos esforzamos por entregar servicios avanzados que ayuden a nuestros clientes a competir y triunfar en la economía digital. Esperamos empoderar a nuestros clientes con este servicio fácil de desplegar mientras ayudamos a aumentar el compromiso y la satisfacción’.

‘Los clientes y usuarios están exigiendo nuevas capacidades y experiencias mejoradas. Visual Attendant responde a esas necesidades rápidamente y con un mínimo riesgo para el proveedor. Para nosotros es un agrado asociarnos con Presetec y ayudar a llevar estas nuevas soluciones al mercado CALA’, dijo John Ryan, SVP de ventas para las Américas de Genband.

más leídas