Contenido

Se estrenará a comienzos de 2017

BBC presenta trailer de la cuarta temporada de Sherlock

2016.07.26 | BBC (UK) presentó el trailer sobre la cuarta temporada de la serie Sherlock, que se estrenará desde inicios del próximo año y que volverá a tener a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en los roles protagónicos.

BBC presenta trailer de la cuarta temporada de Sherlock

Basada en la obra de Sir Arthur Conan Doyle, esta nueva adaptación televisiva de Sherlock es desarrollada por Steven Moffat y Mark Gatiss, quien también interpreta a Mycroft Colmes, hermano de Sherlock, y busca darle una mirada moderna a uno de los detectives más populares de la historia, sin perder su esencia. La serie es producida por Hartswood Films y cuenta con las actuaciones de Cumberbatch, Freeman, Gatiss, Rupert Graves, Una Stubbs y Amanda Abbington.

La cuarta temporada comienza con el regreso de Colmes a suelo británico, mientras que el Dr. Watson y su esposa, Mary, se preparan para su mayor desafío: convertirse en padres por primera vez.

En el nuevo trailer se puede observar la participación de Toby Jones (Wayward Pines) como uno de los villanos, mientras que se plantea el potencial retorno de Andrew Scott como el Némesis de Sherlock, el profesor Moriarty. De acuerdo con lo señalado por el propio Moffat a The Telegraph, esta podría ser la última temporada.

‘Es lo más oscuro que Steven Moffat y Mark Gatiss han escrito… si podemos conseguir esto, será asombroso. Es una montaña rusa emocional’, había declarado Cumberbatch en la pasada edición de San Diego ComicCon.

En tanto, Sue Vertue, productora ejecutiva en Hartswood Films, señaló: ‘Nos ha tomado un tiempo congregar a todos para la cuarta temporada pero con confianza puedo decir que pienso que la espera valdrá la pena’.

Sherlock 4: