Latin Ad Sales

Argentina: Carlos y Darío lanzan división de producción de videos para web

27-07-2016
Carlos y Darío, agencia argentina creada a principios de 2014 por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti, anunció el lanzamiento de nueva división de producción orientada a la realización de videos para web.

Bajo el nombre de Carlos y Darío Studio, la nueva división es liderada por los directores y productores Joaquín Güiraldes y Kevin Zelaznik, y le permite a la agencia ‘ofrecer un servicio integral, desde la creación de la idea hasta la entrega del online’, tal como destacó Güiraldes.

‘Carlos y Darío Studio nace como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de tener un producto ágil, realista y que respete un estándar de calidad. Hoy lo consideramos una herramienta indispensable para hacer que los proyectos digitales se hagan realidad’, señalaron Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de la agencia.

Para lograrlo, agregaron, la compañía ‘cuenta con la mirada de profesionales con un gran conocimiento en producción publicitaria, y con la experiencia y trayectoria de quienes integramos Carlos y Dario y entendemos que este producto tiene códigos y requisitos de producción diferentes que los de un comercial de TV’.

La nueva división, dijo Zelaznik, ‘es una oportunidad para lograr que muchas de esas ideas que terminan muriéndose por problemas de viabilidad, puedan ver la luz’.

Los ejecutivos explicaron que el consumo de videos en internet es una tendencia que gana cada vez más adeptos. Se estima que en 2020, este consumo representará nada menos que el 82% del tráfico total de Internet de Argentina, mientras que hoy llega al 57%, según un informe de Cisco sobre tráfico de datos fijos y móviles.

De acuerdo a este reporte, el video continuará dominando el tráfico de Internet, con nuevas tendencias, y un ritmo de crecimiento proyectado para los próximos cuatro años del 25% anual. A nivel global, el consumo de video online aumentará cuatro veces entre 2015 y 2020. El tráfico de negocios de video por Internet será el 66% del tráfico en 2020, más que el 44% actual.

 

más leídas