Contenido

Telefe: Dueños de la Cocina finalizó con un share de 41.6%

27-07-2016
Dueños de la Cocina, formato original de Telefe codesarrollado y coproducido junto a Eyeworks Argentina y distribuido por Warner Bros., finalizó con un share promedio de 41,6%, un promedio de 33% a lo largo de sus 13 emisiones y fidelidad de 42,8%, según datos de Ibope Argentina.

Durante la última emisión, en Twitter, el hashtag #DueñosDeLaCocina fue trending topic y se convirtió en tendencia durante todos los programas. Las cuentas oficiales en redes sociales alcanzaron más de 249 mil seguidores en @CocinaTelefe y más de 225 mil fans en Facebook.

Dueños de la Cocina contó con la conducción de Marley y un jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, quienes estuvieron a cargo de premiar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

Para la decisión final, se sumaron Pablo Massey, reconocido chef y dueño de La Panadería de Pablo y Germán Martitegui (Master Chef) como chef invitado. Rodrigo Da Costa, se consagró ganador con su menú de 4 pasos, haciéndose acreedor de $300.000 y la posibilidad de ser el chef del nuevo local de La Panadería de Pablo en Olivos.

más leídas