Televisión

Syfy estrena Sharknado en simultáneo en EEUU y Latinoamérica

28-07-2016
Desde el lunes 25 la señal anticipa la cuarta entrega de la saga con la “Semana Sharknado”, emitiendo las tres películas de la franquicia junto a Planet of theSharks, Ice Sharks, y SummerSharkAttack.

Syfy, señal de NBCUniversal, estrena el  próximo domingo 31 de julio Sharknado: que la 4 te acompañe en simultáneo con los Estados Unidos a las 22 horas. Como toda la franquicia, la película cuenta con la participación de Tara Reid y IanZiering, bajo la dirección de Anthony Ferrante y los guiones de Thunder Levin.

Sharknado: que la 4 te acompañe tiene lugar cinco años después de que la costa este fuera devastada, hechos que narra Sharknado 3: Oh hell no! En los años que siguieron al último ataque, Fin su familia, y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados yen las formas más inverosímiles.
Junto a Reid aparecen David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard. Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a Gary Busey, Tommy Davidson, ImaniHakim, CodyLinley, MasielaLusha y CherylTiegs. Además aparecerán figuras como Benjy Bronk (The Howard Stern Show), David Faustino (Married with Children), Corey Taylor (Slipknot) y los youtubers  Andre “Black Nerd” Meadows, iJustine y DeStorm Power.

Además, para celebrar el estreno de la cuarta película de la francia, SyFy ofreció a la audiencia durante toda la semana los títulos más originales relacionados con tiburones, junto a las tres primeras entregas de Sharknado.

más leídas