Contenido

Colombia: RTVC lanza VOD gratuito

29-07-2016
RTVC, el sistema de medios públicos en Colombia, lanzó oficialmente su servicio de VOD RTVC Play, con más de 400 contenidos entre documentales, series y programas informativos online de manera gratuita.

A través de RTVC Play, el público colombiano podrá acceder a emblemáticos programas emitidos por Señal Colombia, como Los puros criollos; programas institucionales, documentales y los podcast (radio por internet) que tiene la programación de Radio Nacional de Colombia y Radiónica, entre otros productos.

‘Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso y permite reafirmar nuestra labor por impulsar la cultura y la educación de los colombianos’, comentó John Jairo Ocampo, gerente general de RTVC.

Y completó David Luna Sánchez, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: ‘Con esta aplicación garantizamos el fácil acceso de la audiencia nacional e internacional a un portafolio de contenidos de gran calidad, acercándolos a todos a la TV pública’.

La plataforma es una creación financiada por el FONTIC (Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), quien además estuvo a cargo del desarrollo de la aplicación y de determinar su estrategia de difusión y convergencia.

más leídas