Contenido

Latin Media suma tres títulos coreanos a su oferta para América Latina

01-08-2016
Latin Media Corp., distribuidora liderada por José Escalante, sigue apostando por la incorporación de más contenido asiático para América Latina, tras la incorporación de los doramas (dramas coreanos) Capricho del Destino (16x’70), Promesa de Amor (26x’70) y Volver a Amar (20x’70).

La empresa ha sabido reinventarse para liderar tendencias en nuevos segmentos de mercado, y apuesta hoy a contenidos que según el propio Escalante, ‘se pueden identificar en la región gracias a que abordan temas cotidianos para toda clase de público’.

‘Seguimos creciendo en número de producciones asiáticas que presentamos al mercado, ya tenemos más de 40 títulos disponibles totalmente doblados al español, los cuales han sido de gran aceptación en numerosos países de América Latina en los últimos años. De esta manera, no nos alejamos de nuestra esencia, los doramas’, enfatizó el ejecutivo.

Capricho del Destino, Promesa de Amor y Volver a Amar formarán parte de la oferta para la próxima edición de MIPCOM, del 17 al 20 de octubre, así como también de MIPCancun, Discop Africa y ATF Singapur, donde la compañía estará presente.

más leídas