Contenido

TM International: Giannina Antola liderará las ventas globales

01-08-2016
Como parte de su reestructuración interna, TM International (Alemania) anunció una serie de cambios en las responsabilidades territoriales de su equipo de ventas, y nombró a Giannina Antola como la nueva jefa de ventas globales.

Basada en Londres, ella tomará inmediata responsabilidad sobre todos los territorios del mundo, a excepción de CEE, CIS, Grecia, Turquía y Chipre. Durante muchos años lideró las ventas en Sudamérica, Asia, Benelux, Escandinavia y Hungría.

Antola recibió un máster en Economía de la Universidad de Duke antes de comenzar su carrera con Procter & Gamble. Durante su tiempo en la industria, ha trabajado con varias empresas reconocidas como Rysher Entertainment, Endemol International, Alchemy TV y Essential Entertainment.
 
CEE y CIS, incluyendo Rusia, Hungría y Polonia estarán a cargo de Angelika Koch, quien también lleva varios años en Concorde Media, distribuidora de TM International basada en Viena, Austria. Estará a cargo de las ventas de la empresa en Grecia, Turquía y Chipre. Cosima von Spreti se especializa en coproducciones y adquisiciones de contenido en alemán y ahora asume el rol de adquisiciones internacionales de contenido.

Herbert L. Kloiber, MD, TM International, dijo: ‘Estamos muy entusiasmados con esta reestructuración y confiados que nuestros clientes de territorios claves están en buenas manos con Giannina y el resto del equipo'.

Antola añadió: ‘Estoy especialmente feliz de expandir mis responsabilidades al tiempo que TM International expande sus actividades globales no sólo en películas, sino también contenido de televisión, como TV Movies, series, miniseries, y ahora también formatos'.

TM International fue fundada en 2008 como el brazo de distribución internacional de Tele München Group (Germany).

 

más leídas