Contenido

España: Mediaset firma acuerdo con Fox por más de 50 films

01-08-2016
Mediaset España anunció la firma de un acuerdo con 21st Century Fox Television Distribution para emitir en TV abierta más de 50 largometrajes, entre los que figuran películas nominadas a los Óscar, franquicias taquilleras y producciones animadas.

Si bien no se ha dado detalle sobre los estrenos, desde la compañía confirmaron la adquisición de títulos como Los cuatro fantásticos, Kingsman. Servicio secreto, Deadpool, Kung Fu Panda 3, Hitman: Agente 47 o X-Men: Apocalipsis, así como títulos recién estrenados en cine como Día de la Independencia 2 o La Era del Hielo 5.

Además, se destacan las últimas entregas de sagas como El corredor del Laberinto: Las pruebas, Búsqueda Implacable 3, protagonizada por Liam Neeson, y The Second Best Exotic Marigold Hotel, secuela protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith y Bill Night.

Otras de las películas que están en el acuerdo de emisión abierta son Ciudades de papel, El viaje más largo, Brooklyn y Joy, y títulos infantiles como Home, Snoopy: La película de Peanuts o El libro de la vida.

más leídas