Televisión

Warner Channel estrena The 100

01-08-2016
Este miércoles, 3 de agosto, llega a Warner Channel The 100, la serie post apocalíptica de ciencia ficción y suspenso basada en la novela de Kass Morgan.

Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como únicos sobrevivientes a los habitantes de las 12 estaciones espaciales que estaban en órbita. Hoy sus descendientes sobreviven en El Arca, una colonia espacial construida con los módulos preexistentes.

Para asegurar la continuidad de nuestra especie se estableció un rígido régimen social que mantuvo dominada a la población. Pero los recursos se están terminando, y los sistemas de El Arca están al borde del colapso. Mientras los líderes tratan de asegurar el futuro de la colonia, el plan principal es exiliar a un grupo de 100 prisioneros juveniles en la superficie terrestre para probar si es habitable.

Nadie ha puesto un pie en el planeta desde hace un siglo. Para los 100, la Tierra resulta tan misteriosa como amenazadora. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, los 100 deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un escenario salvaje y primitivo, enfrentando lo desconocido.

El elenco incluye a Eliza Taylor, Eli Goree, Isaiah Washington, Thomas McDonell, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Devon Bostick y Christopher Larkin. Completan el elenco Lindsey Morgan, Henry Ian Cusick, Paige Turco, Abigail Griffin, Richard Harmon, Ricky Whittle, Jarod Joseph y Erica Cerra.

The 100 es producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Además de Jason Rothenberg (Twilight Zone), a la vez creador y showrunner, sus productores ejecutivos son Matthew Miller (Human Target, Chuck), Bharat Nalluri (Torchwood, Emily Owens, M.D.), Leslie Morgenstein (The Vampire Diaries), Gina Girolamo (The Secret Circle), Elizabeth Craft (The Vampire Diaries) y Sarah Fain (The Shield).

 

más leídas