Televisión

A+E lanza el departamento de User Creative Solutions

02-08-2016
A+E Networks Latin America lanzó el departamento de User Creative Solutions (UCS), compuesto por la asociación de las áreas de marketing Integrated Brand Solutions (IBS) y Servicios Creativos (SC).

Con este nuevo departamento de UCS, A+E busca la innovación en las ideas, los contenidos, los formatos -ya sean cortos o largos- y las plataformas -ya sea en la pantalla principal o cualquier otro tipo de plataforma creativa-, que permitan la asociación con nuestros contenidos y marcas brindando soluciones novedosas, creativas y competitivas.

Eddy Ruiz, CEO y gerente general de A+E Networks Latin America, comentó: ‘Hoy por hoy, la gente consume más contenidos de televisión que nunca, pero lo hace de diferentes maneras, ya sea a través de su teléfono celular o su computadora. Es por ello que todos nuestros clientes o anunciantes buscan formas creativas e innovadoras de asociar o incorporar sus marcas o productos con nuestros contenidos a nivel multi-pantalla, para crear esa conexión emocional con nuestros usuarios’.

User Creative Solutions se encuentra bajo la dirección de Dennis Seda, quien cuenta con muchos años de experiencia en la industria de la televisión y la publicidad, incluyendo Grey Advertising y Terra. Dennis cuenta con el apoyo de Carolina Paredes como Senior Manager.

Este nuevo departamento brinda servicios principalmente a las áreas de Ventas Publicitarias, Afiliados y Relaciones Publicas, reportando a Cesar Sabroso, SVP Marketing Corporativo de A+E Networks Latin America, responsable de la supervisión, desarrollo e implementación de las estrategias de mercadeo para el portafolio de A+E Networks Latin America conformado por A&E, History, H2 y Lifetime en las siguientes áreas: Marketing de Afiliados, Comunicación Corporativa  y Relaciones Publicas, Eventos Corporativos y Trade Media.

Sabroso lidera en conjunto con HBO LAG las iniciativas de crecimiento de distribución de las marcas y las relaciones con los afiliados en Latinoamericana y Brasil. Adicionará a sus actuales funciones, la responsabilidad de dirigir esta área que brindará una solución creativa y eficiente a la medida de las necesidades de cada cliente y el competitivo mercado de América Latina y Brasil.

‘Lo que estamos buscando con este departamento es una nueva forma de integrar o asociar una marca o producto a nuestros contenidos y en cualquiera de nuestras pantallas para así crear esa conexión con todos y cada uno de nuestros usuarios’, resumió el ejecutivo.

más leídas