Contenido

Cox lanza su propio servicio de SVOD para el US Hispanic

03-08-2016
La empresa de telecomunicación Cox Communications (USA) confirmó el lanzamiento de Glosi, un servicio de SVOD que estará disponible para el US Hispanic desde agosto, a USD 9,99.

La plataforma contará con contenidos en español y enfocados en la comunidad latina de Estados Unidos, desde series y telenovelas a realities, deportes, noticieros, films y otros contenidos exclusivos como detrás de escenas y novedades sobre algunas de las figuras latinas más destacadas. El servicio permitirá una semana de prueba gratuita y suscripciones por USD 7,99 por mes, como oferta.

'Glosi es un servicio orientado a los hispanos y un portal con miles de horas de contenido exclusivo y programación original’, comentó Todd Smith, director ejecutivo de Media Relations de Cox, y completó: ‘Combina contenido atractivo con un look & feel de alta calidad, permitiendo a los suscriptores tener acceso a las exclusivas detrás de escenas, así como también actualizaciones de redes sociales de los talentos, y mucho más’.

Con este lanzamiento, Cox buscará reingresar al mercado de los OTT –tras dar de baja Flare en febrero- y competir con servicios como Univision Now, la señal de streaming de Univision lanzada en noviembre, o Sling TV, de Dish.

más leídas