Contenido

Keshet anuncia ventas de The "A" Word en Canadá y Australia

04-08-2016
Keshet International (Israel) anunció la venta del drama producido por BBC One The "A" Word a CBC Canadá y BBC First Australia, entre otros países.

El anuncio sigue al estreno del drama en Estados Unidos, a través de SundanceTV, y la confirmación de una segunda temporada por parte de BBC One luego de consolodiar 5,5 millones de televidentes y un market share de 22% en su primera entrega.

Keren Shahar, Managing Director de distribución de Keshet, comentó: ‘The "A" Word es un show muy especial y ha demostrado su capacidad de impacto en ambas partes del Atlántico. La expansión de su viaje a estos nuevos mercados significa que más personas desean seguir esta historia conmovedora y provocadora’.

Además de Canadá, Estados Unidos y Australia, la serie fue vendida a otros broadcasters como YLE (Finlandia), RUV (Islandia), HRT (Croacia) y RTV (Eslovenia). Además será emitida en TV paga en Israel a través de Yes y Alpha TV adquirió los derechos para la adaptación del formato bajo el nombre de Η λέξη που δεν λες (La Palabra que no se dice) y la producción de Indigo View

Basado en la serie original de Keshet (Yellow Pappers), creado y escrito por Keren Margalit, The "A" Word es una coproducción entre Fifty Fathoms Productions y Keshet UK. La adaptación fue escrita por el ganador del BAFTA y nominado al Golden Globe Peter Bowker (Marvellous, Blackpool) y dirigida por el nominado al Oscar Peter Cattaneo (The Full Monty, Rev).

más leídas