Contenido

Serie producida por Canal 13 y distribuida por Comarex

Chile: Preciosas se estrenó con un share del 21,1%

2016.08.04 | Preciosas, serie producida por Canal 13 Chile y distribuida por Comarex (México), se estrenó el lunes 1 de agosto con un promedio de 21,1% de share y picos de 29,6%, y alcanzando los 31.7% durante su primera semana.

Chile: Preciosas se estrenó con un share del 21,1%

En redes sociales, el show fue Trending Topic mundial con el hashtag #Preciosas, destacando tanto la performance de la protagonista, así como los valores de producción y el contenido de la historia.

Protagonizada por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Tamara Acosta, entre otras figuras, la serie comienza la noche de año nuevo, mientras una joven analiza de manera introspectiva su vida, sus planes y las sorpresas del destino, mismas que la han llevado a estar encarcelada de manera injusta, y quién ahora esta a punto de realizar una fuga, que cree le devolverá la libertad que tanto anhela. Sentenciada a 15 años de cárcel tras ser acusada por el asesinato de hombre, en prisión conocerá un grupo de mujeres y hará tanto amistades como relaciones que se volverán su peor pesadilla.

Preciosas (100x’60) formará parte de la oferta de Comarex durante la próxima edición de Mipcom 2016, que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, en Cannes.