Latin Ad Sales

Argentina: Central CTL se expande

04-08-2016
La agencia de publicidad Central CTL (Argentina) anunció la expansión de sus oficinas hacia Colombia y Miami y la incorporación de nuevos clientes dentro de la región.

‘La apertura de oficinas en Colombia y Miami nos dio la posibilidad de concursar por nuevas cuentas y proyectos. Como resultado, ganamos y estaremos a cargo de los Evento Lanzamiento de las nuevas series y temporadas de Sony, en Argentina, Chile y Colombia, que se llevarán a cabo entre agosto y septiembre de este año. Así, logramos cumplir el objetivo que nos propusimos al abrir oficinas en el exterior, brindar un mejor servicio a los clientes que tienen esa necesidad regional’, comentó Alejandro Trabattoni, socio de Central CTL y director de las oficinas de Miami.

Además, desde la compañía confirmar la incorporación de las marcas Ryve, plataforma de venta directa exclusivamente para el deporte de USA, y Southbat, empresa dedicada a la producción de bates de baseball hechos en Argentina.

Ryve y Southbat se suman de esta manera a otras como Unilever, Banco Galicia, WarnerFox, HSBC, Mars, Mondelez, Monsanto, Peñaflor, Asociación Argentina de Polo, El Salón del Automóvil, UNICEF y Sony Pictures.

más leídas