Contenido

Disney y Zetenta lanzan app interactiva de Soy Luna

05-08-2016
Disney Channel Latin America y la agencia Zetenta lanzaron la nueva app de la serie juvenil Soy Luna, que permite crear videoclips musicales personalizados.

A través de la app, que se lanzó junto al estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie, los fanáticos pueden seleccionar diferentes canciones, videos, diseños, subtítulos y mensajes para crear su propio video y compartirlo.

En tan solo 3 semanas, se registró la creación de más de 600.000 videoclips, con una proyección de más de 2 millones de participaciones en Latinoamérica, incluyendo Brasil.

La agencia Zetenta estuvo a cargo de la creatividad, producción audiovisual, desarrollo y puesta en marcha del proyecto junto con el equipo de Disney Interactive. Se puede acceder a la aplicación vía desktop y móviles desde el sitio web de Disney Latino.

Soy Luna es la nueva producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

La telenovela cuenta la historia de Luna, una adolescente que lleva la vida de cualquier chica de su edad, que debe dejar junto a su familia su querido hogar y mudarse a otro país. Para adaptarse a su nueva vida, en un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella, Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

El elenco está integrado por Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Katja Martínez, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara, Jorge López, Gastón Vietto, Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá, Germán Tripel, Carolina Ibarra, Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan, Antonella Querzoli, David Murí y Ana Carolina Valsagna.

 

más leídas