Televisión

E! anuncia Mariah’s World, la docu serie de Mariah Carey

05-08-2016
El programa sigue los primeros pasos de la gira Sweet Sweet Fantasy, que traerá a América Latina a Mariah Carey durante los meses de octubre y noviembre.

E! anunció el estreno global de Mariah’s World, docu serie de 8 partes sobre Mariah Carey que se estrenará en las 15 señales internacionales de E! en Norte América, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, África y Latinoamérica.

La galardonada cantante concretó una alianza con E!  para mostrar a fanáticos, espectadores y seguidores mucho más de la Mariah que admiran y conocen. A lo largo de 8 episodios Mariah’s World sigue a Carey mientras da inicio a su gira “Sweet Sweet Fantasy” por el Reino Unido, Europa y África, a la vez que planifica su próxima boda. El programa garantiza acceso exclusivo a su vida detrás del micrófono, incluyendo sus familiares, amigos y el íntimo círculo de colaboradores que la mantienen en la cima del éxito.

El anuncio coincide en América Latina con la noticia de la llegad de Sweet Sweet Fantasy a la región. Mariah’s World comenzará esta nueva etapa de su tour mundial el 28 de octubre en la Argentina, donde se presentará en GEBA Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Luego Mariah Carey se presentará el 30 en el Movistar Arena de Santiago de Chile y seguirá en noviembre con shows en ciudades de Brasil y México.

Mariah’s World se estrena en los EE.UU. y Canadá el domingo, 4 de diciembre de 2016 a las 9pm. A esta premiere le seguirán los estrenos en 15 canales E! a nivel internacional, llegando así a 153 países en 24 idiomas, incluyendo el lanzamiento en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda apenas 24 horas después de los EE.UU., y en el resto de los canales internacionales dentro de las siguientes dos semanas de su emisión en los Estados Unidos. En América Latina el estreno será el próximo 13 de diciembre.

Mariah´s World

más leídas