Latin Ad Sales

Turner designa nueva VP de ventas publicitarias para México

05-08-2016
Turner Latin America anunció el nombramiento de Sharon Zyman como VP de ventas de publicidad para México, reportando directamente a Gretchen Colón, EVP de ventas de publicidad de Turner Latin America.

Zyman será responsable de las marcas Cartoon Network, Boomerang, TNT, Space, Warner Channel, TBS, TNT Series, CNN en Español y CNN International. Sus tareas incluirán la supervisión de la operación cotidiana de las ventas publicitarias de Turner México y la dirección de la planeación estratégica para el país. La ejecutiva trabajará con Jesús Barón VP de planeación estratégica para ventas de publicidad en Turner Latin America.
 
‘Sharon es fuerte partidaria de la innovación en ventas de publicidad y bajo su coordinación, el equipo de México ha superado de manera consistente los objetivos y metas, dentro de un ambiente comercial sumamente complejo. Con este nombramiento, continuaremos con su liderazgo para mantener el crecimiento del negocio en este mercado clave para Turner’, dijo Colón.
 
Con 15 años en la industria de la publicidad, Zyman ha estado a la vanguardia en el desarrollo de la industria de la televisión de paga y de plataformas digitales. Tiene un gran interés en las aplicaciones de negocio de innovación. Anteriormente, se desempeñó como directora de ventas de publicidad en Warner Brothers México. 

 

más leídas