Televisión

Brasil: SBT estrena la novela mexicana La Gata, con Maite Perroni

08-08-2016
Para el lunes 15 de agosto a las 18.15 la cadena de TV SBT anuncia el estreno en Brasil de la muy exitosa novela mexicana La Gata, con Maite Perroni, Daniel Arenas y Laura Zapata.

La Gata reemplazará a Mi Corazón es Tuyo, con Silvia Navarro y Jorge Salinas, que finaliza el viernes 12. Maite es muy conocida en Brasil por haber integrado el grupo RBD y su actuación en diversas novelas ya emitidas en ese país, como Cuidado con El Angel  (2008) y Mi Pecado (2009). En julio realizó una gira por ciudades de Brasil como Rio de Janeiro, Curitiba y Sao Paulo, presentando sus más recientes grabaciones musicales y promocionando su nueva canción Adicta.

De acuerdo al portal brasileño BlastingNews, La Gata (en portugués, A Gata)  'es uno de los textos mexicanos más clásicos' y tuvo, además de sus siete versiones en México y cuatro en Venezuela realizadas de 1970 a la fecha, una remake en Brasil, con el título Seus Olhos y emitida en 2004 por SBT.

En lo personal, Maite cuenta en Brasil con una numerosa legión de seguidores que, a través de las redes sociales, siguen de cerca su trayectoria artísticos y acontecimientos relacionados con ella.

más leídas