Televisión

México: Totalplay sumó 4K a su oferta de triple play

09-08-2016
Totalplay, operador de telecomunicaciones del Grupo Salinas de México, ha tenido un crecimiento 'exponencial' de su base de clientes, a quienes ofrece su servicio Triple Play en 20 ciudades, complementado con el nuevo 4K y apps de VOD.

‘Hemos complementado nuestra oferta con el lanzamiento del servicio 4K, aplicaciones como Cbeebies y Fox Play; aumentamos la velocidad de descarga hasya 300 Mbps y lanzamos una nueva interface de televisión interactiva’, explicó a Prensario Víctor Teuhlti, director de producto. 

Entre los objetivos para este año, Teuhlti señaló: ‘Queremos continuar el proceso de innovación y vanguardia que nos distingue, pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Queremos tener nuevas velocidades en el servicio de Internet que satisfagan las necesidades del mercado. Reforzaremos nuestra oferta para micro empresarios e incrementaremos el número de canales HD’.

Sobre la oferta en 4K, añadió: ‘Nuestro servicio 4K es ofrecido a nuestros clientes a través del set up box de última generación de Sagemcom. Ofrecemos distintos contenidos bajo demanda de proveedores como Redbull Media House, BBC y Condista así como el contenido que se encuentra disponible en YouTube y Netflix las cuales se encuentran integradas como aplicaciones dentro de nuestro set up box’.

‘Ha tenido muy buena aceptación ya que como marca buscamos siempre estar a la vanguardia en tecnología y una de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades del mercado. Al ser el único proveedor en México y de los primeros en Latinoamerica en ofrecer este servicio, las personas reciben bien este tipo de ventajas tecnológicas’, completó el ejecutivo.

Entre los principales proyectos concretados por Totalplay durante 2015 y la primera mitad de 2016 están la construcción de una red de fibra óptica de última generación a nivel nacional que le permitió superar los de 2 millones de clientes. Y la primera transmisión 4K en México en alianza con Azteca y Sony de un partido amistoso de la Selección Nacional de Fútbol.

 

más leídas