Contenido

Yahoo y Hulu lanzan servicio de streaming gratuito

09-08-2016
Yahoo, compañía adquirida recientemente por la telco estadounidense Verizon, anunció la firma de un acuerdo con el SVOD Hulu para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming gratuito: Yahoo View.

Por medio de esta alianza, el servicio podrá contar con contenidos de ABC, NBC y Fox –del conglomerado de dueños de Hulu- tan sólo ocho días de su estreno, así como también de otras cadenas y contenido de anime y dramas coreanos. Además, el site contará con una sección especial con contenido extra –con riesgo de revelar spoilers- sobre lo que se está emitiendo.

Desde la compañía comentaron que el lanzamiento de Yahoo View buscar hacer foco en el ‘compromiso de Yahoo para crear una experiencia diferente de consumo de contenido, conectando comunidades y fans de todas partes’. ‘Video es una parte importante en la estrategia de Yahoo y estamos comprometidos a entregar lo mejor en contenido digital a nuestros usuarios. Hasta la fecha hemos emitido vía streaming experiencias increíbles de deportes, finanzas y noticias. Esta alianza con Hulu es un paso natural para seguir creciendo’, remarcó Phil Lynch, VP y director de Media Partnerships.

Con el lanzamiento de Yahoo View los usuarios podrán tener acceso a todo el contenido audiovisual de Hulu de manera gratuita pero sin la exclusividad ni preferencia con respecto a los contenidos. Según describieron desde la compañía, se ofrecerá a los usuarios los cinco últimos episodios de los productos de su catálogo, con una espera mínima de 8 días desde su primera emisión.

Si bien el website ya se encuentra disponible a nivel global, su uso está limitado a Estados Unidos y se espera que comience su expansión en breve.

más leídas