Contenido

Metro TV cierra acuerdo de distribución con la libanesa Sabbah Brothers

10-08-2016
La distribuidora colombiana Metro Televisión anunció la firma de un acuerdo con la productora libanesa Sabbah Brothers para la venta de sus títulos en América Latina y Estados Unidos.

Con este acuerdo Metro Televisión busca continuar con su objetivo de ofrecer contenidos ‘nuevos y frescos’ y con buena aceptación en otras partes del mundo gracias tanto a la fuerte presencia cultural como por la forma en que son contadas las historias de amor y la constante reflexión sobre nunca abandonar los sueños propios.

‘Creemos en el éxito de estas producciones ya que Latinoamérica es un territorio donde es bien recibida la variedad cultural junto a una buena calidad de producción, adicionalmente estas cuentan de forma similar las historias, acertando directamente en el proceso de identificación universal de sentimientos y emociones’, explicaron desde la compañía.

Entre los títulos que componen el acuerdo sobresale la novela Cello, historia premiada a “Mejor Drama para TV” y “Mejor Actriz” en los premios de Cairo TV y que tiene como eje ‘el poder del amor sobreponiéndose sobrepone al amor del poder’. Además están Samra, la más reciente producción libanesa, sobre una hermosa joven que transforma la pobreza, la desesperación y la muerte en la belleza de un baile encantador, y What if, una serie dramática que gira alrededor de las relaciones extra maritales y el espejismo de felicidad que crean.

Finalmente están Half day, la historia de amor que busca educar el uno al otro sobre la pasión y la vida, y Round trip, un thriller rodado entre el Líbano, Egipto y Chipre, sobre la desaparición de un hijo y el tráfico de órganos.

‘Metro Television se enorgullece de contar con el respaldo de Sabbah Group para la distribución y de Made In Spanish, la empresa de Gabriel Cobayassi y Tomás Silva para la realización del doblaje al español neutro, haciendo una excelente alianza para asegurar el éxito en estos territorios, y esperamos pronto poder ver todas las series en las pantallas latinoamericanas’, completaron desde Metro TV.

Trailer Samra

Samra Trailer from METRO TELEVISION on Vimeo.

más leídas