Contenido

Netflix producirá su primer film en América Latina

10-08-2016
El servicio de SVOD Netfilx confirmó la realización de su primer feature film en América Latina tras firmar una alianza de coproducción con la compañía brasileña Gatacine.

Bajo el título de O Matador, el film comenzará a rodarse a fines de agosto y estará disponible en los 190 países en los cuales el servicio está disponible.

La película contará con la dirección de Marcelo Galvão y las actuaciones de Diogo Morgado (O Filho de Deus), Marat Descartes (2 Coelhos, Trabalhar Cansa), Nill Marcondes (A Frente Fria que a Chuva Traz), Deto Montenegro (A Despedida) y Maria de Medeiros (O Quarto Proibido).

O Matador es una gran adición para nuestra estrategia de programación local y relevante -que ya cuenta con producciones como Narcos en Colombia, y proyectos como 3% (Brasil) y Edha (Argentina)-, pero con una historia que encajará con la audiencia global’, comentó Ted Sarandos, CCO de Netflix, y completó: ‘Nuestro objetivo es seguir invirtiendo en el talento local’.

‘Como director y creador, esta es una oportunidad única. Netflix me ha dado total libertad creativa y además se trata de una plataforma de distribución que llevará esta historia a todo el globo’, comentó Galvão.

más leídas