Contenido

TV Azteca confirmó elenco de Entre Correr y Vivir

11-08-2016
Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho fueron confirmados para protagonizar Entre Correr y Vivir, la súper producción que TV Azteca estrena el 17 de octubre en Estudio 7.

Según sus productores es una historia de éxito, superación y amor, enlazada con el mundo de las carreras, que llegará a la pantalla mexicana protagonizada por Vadhir Derbez, quien debuta como actor estelar representando a un desenfrenado piloto de carreras clandestinas. Es hijo de Eugenio Derbez, actor y comediante protagonista de una de las películas mexicanas más exitosas de todos los tiempos: No se aceptan devoluciones (2013).

Diego Amozurrutia (Gossip Girl Acapulco) es el dueño y piloto de una escudería y busca a Derbez cumplir el deseo de su padre de convertirla en todo un éxito. Y Alejandro Camacho interpreta a un mecánico retirado de escudería y quien será el responsable de sacar al piloto su sangre de campeón.

Otros actores confirmados son Estefanía Hinojosa, Germán Valdés, Armando Hernández, Sofía Sisniega y Ángela Fuste. Entre Correr y Vivir comenzó sus grabaciones esta semana en Ciudad de México. Su productor, Julián Antuñano, comentó: ‘Ha sido un gran reto y un gran placer para mí. Tiene un enorme nivel de dirección y de crew que aseguran que el trabajo ofrezca una gran calidad y que ésta se vea reflejada en pantalla’.

‘Con esta producción, iniciamos una nueva etapa en el desarrollo de súper producciones para el mercado mexicano, con una estrategia que es ejecutada en las distintas plataformas. Estamos muy orgullosos de lo que se está gestando en TV Azteca y de todo lo que está por venir, pues estamos a nivel de grandes series internacionales’, resaltó Rodrigo Fernández Capdevielle, CEO Estudio 7, TV Azteca.

más leídas