Televisión

Food Network partirá en Movistar TV en Chile

16-08-2016
Scripps Networks Interactive confirmó que su señal Food Network partirá en el operador de TV Paga Movistar TV de Telefonica Chile, uno de los principales de ese mercado.

Eduardo Hauser, managing director, Latinoamérica y El Caribe, comentó: ‘Queremos ofrecerles a los clientes de Chile acceso a la creciente comunidad global de Food Network, que sigue creciendo en la región. Latinoamérica ha demostrado un gran interés por los contenidos de alta calidad relacionados a la cocina y estilos de vida’.

‘Movistar es líder en canales HD y nosotros estamos buscando permanentemente contenido atractivo para nuestros suscriptores’, señaló Rodolfo Mardonez, Gerente de Contenido de Movistar Chile. ‘Food Network complementará nuestra oferta de televisión en todas las tecnologías, IPTV Interactivo, satélite, HDTV, TV Everywhere y VOD’, añadió.

La señal ofrece contenidos de cocina internacional, incluyendo la competencia Cutthroat Kitchen con Alton Brown; Diners, Drive-Ins, and Dives,  que sigue a Guy Fieri en un viaje a través del país mientras visita alguno de los más clásicos restaurantes de USA; y All-Star Academy, que muestra a 10 cocineros de casa compitiendo en un desafio culinario que entrega un importante premio en efectivo. Programa un mix de contenidos originales y shows internacionales.

Food Networks se lanzó primero en Brasil en Noviembre de 2014, y actualmente es distribuido en SD y HD con dos feeds en la región, en español y portugués a más de 8 millones de hogares en la región.

más leídas