Contenido

AMC y Snapchat lanzan contenido de FTWD en Argentina y México

18-08-2016
AMC Global anunció la firma de una alianza con Snapchat para crear, en exclusiva para México y Argentina, el primer filtro sobre la serie Fear the Walking Dead, que estrenará su segunda temporada el 21 de agosto.

Los filtros, que estarán disponibles durante 24 horas y de forma gratuita el 20 de agosto, permitirán a los seguidores del programa transformarse en muertos vivientes dentro de la app de mensajería móvil de Snapchat. Se trata de la primera vez en que Snapchat crea un filtro para la promoción de una serie de TV en múltiples países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, México y Holanda.

‘Estamos muy emocionados de poder colaborar con Snapchat en la creación del primer filtro para la promoción de una serie de TV. El filtro personalizado ofrece una forma completamente novedosa para que los fanáticos se zambullan en el mundo de Fear the Walking Dead y puedan vivir una increíble transformación’, comentó Geraud Alazard, VP de marketing para AMC Global y SundanceTV Global.

La parte complementaria de la segunda temporada de Fear the Walking Dead incluye ocho episodios que estrenarán en exclusiva y en simultáneo en los Estados Unidos y en más de 125 países donde AMC tiene presencia. Además, cada episodio será repetido en horario estelar en los días siguientes al domingo de estreno.

El acuerdo de Snapchat y AMC sigue a otras alianzas que el servicio de mensajería se encuentra realizando con broadcasters y señales de TV, como el realizado con Globo (Brasil) de cara a los Juegos Olímpicos, con quien desarrolló contenido del “detrás de escena” de las principales disciplinas deportivas.

más leídas