Contenido

Cablevisión lanza Cablevisión Audio TV

18-08-2016
Cablevisión anunció el lanzamiento de Cablevisión Audio TV, una app que permite a los usuarios escuchar desde dispositivos móviles el audio de los programas de la TV en vivo.

La aplicación tiene como objetivo permitir el acceso al sonido de la TV en circunstancias en las que usualmente se puede ver pero no así escucharla, por ejemplo en gimnasios o salas de espera, o cuando los usuarios están en sus hogares y no pueden subir el volumen del televisor TV.

Cablevisión Audio TV cuenta con 24 señales y puede ser descargada desde Google Play por el público general. Los clientes Cablevisión podrán acceder al audio de las señales que incluye la app mientras que los usuarios que no son clientes de Cablevisión podrán acceder de forma ilimitada al audio de las 5 señales de aire que están incluidas en la app y tendrán dos horas de crédito para escuchar cualquiera de las señales de cable.

Las señales incluidas en la app son El Trece, Telefe, Canal 9, TV Pública, América TV, TN, TyC Sports, C5N, Fox, Fox Sports, ESPN2, ESPN, Cinecanal, Canal 26, Space, Fox Sports2, TNT, A24, Crónica TV, AXN, Magazine, FX, Warner y Sony.

más leídas